Javier Delgado, comentarios sobre nuestro evento

No quiero que pase mas tiempo para en aunarme a los comentarios del Víctor y  el Andrés. Otra vez en mi oficina, muy contento por que, sé que cuento con  un grupo de amigos, casi hermanos, con sentimiento que han pasado mas de 40  años y el sentimiento intacto. Que debemos de mantenernos lo más cerca  posible, ya que nos  tenemos desde nuestra infancia y con esta reunión siento que RENOVAMOS NUESTRA AMISTAD tan desinteresada y limpia.

Hablamos al final del sábado, lo difícil que va a ser que podamos repetir una reunión tan linda y sin problemas de salud. Hay que ser realistas, que creemos, que la reunión de los 45 años en adelante los años nos están alcanzando, por lo que sugiero que tratemos, en la medida de la voluntad de cada uno, hacer reuniones anuales con organización mas tranquila y simple, como la que tuvimos el sábado en la Tradición Arequipeña.

Muchas gracias a los organizadores, a los que viajaron desde muy lejos, a los aportantes de bienes, y a todos, por la voluntad, amistad, cariño y la simpleza con que hemos pasado estos 3 maravillosos días.

Tienen a su amigo dispuesto a lo que sea, para con la PROMOCIÓN SAN JOSÉ 72

Un fuerte abrazo

Acerca de Claudio Málaga

Docente del Instituto del Sur en las áreas de informática, liderazgo y negocios. Aficionado al turismo de aventura en el Perú y deportes afines. Aficionado al teatro y la música.
Esta entrada fue publicada en Sentir Actual. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s