Victor Avila, comentarios sobre nuestro evento

Muchas gracias por las fotos, las guardaré para verlas cuando tenga que relajarme y pensar en lo importante de la vida.

A todos los de la promoción que vinieron y a los que estuvieron en espíritu con nosotros muchas gracias por la confianza, la amistad, la chispa, el humor, la joda, las bromas pesadas, livianas y medias, los cantos, las quemaduras, etc etc etc. Han sido lindos dias que han servido a todos para cargar las baterías y confirmar una vez más que somos un grupo de buenos amigos que comparten ideales y sobre todo mucho cariño el uno por el otro.

Como decía el filósofo Pollo Delgado. “Qué difícil es despedirse, da pena irse de aquí”. Pero la vida continúa, todo sigue avanzando nosotros ya hacia la vejez viendo a los hijos partir y a los padres y mayores morir, dejarnos. Es el momento que vivimos y continuará hasta que en algunos años seremos nosotros los que partiremos, mas pronto que tarde y nos llevaremos recuerdos de entre otras cosas, estas reuniones magavillosas (como dice el foniatra Joaquín Bustamante).

El pasado domingo en el almuerzo contando con detalle a mi mami, Patty mi esposa y Lucia y Sofía mis hijas, la reunión, me escuchaban maravilladas, escandalizadas, asombradas lo que recordé de la reunión y que gracias a las fotos de Aldo podré ahora describir mejor. Qué magavillas habrá de imágenes. Ahora, en mi oficina, estoy más convencido de lo bueno que es reunirse. De lo bien que me siento cuando los veo a todos juntos o por separado.También he comfirmado que soy más expresivo escribiendo que hablando por lo que les pido que escriban también.

Finalmente, varias cosas se quedaron en el tintero:

  1. Me han dicho Nadine: no es correcto. Tengo una deformación profesional en mi actuar y tiendo a mantener las cosas precisas y el Arturo felizmente que comprendió mi actitud…
  2. Me han dicho snob. No es verdad. Lo único que con la edad me he vuelto respetuoso de los demás y, la verdad, mis ronquidos podrían despertar el mismo Atahualpa. Los jacuzzis me llegan porque nunca he visto su utilidad.
  3. A aquellos que quemé… me perdonan por favor… pero sentí la tentación y no pude evitarlo…además pagué con mi propia medicina.
  4. Perdono a todos aquellos que me hicieron feliz con el bullying en la piscina…una super diarrea fue su recuerdo y les pido con toda humildad y sinceridad que se vayan a la mierda por abusar de mi pésima condición física no acorde con mis ganas de venganza que casi genera mi ahogamiento.
  5. A aquellos que jodí…pf me perdonan, fue inevitable, irresistible.
  6. A las estrellas nacidas de las candilejas yureñas: felicitaciones, cantan Uds hasta las huevas (salvo a Leo Le Dan) y son la expresión de la cultura jesuita: hacer todo al extremo…

Abrazo fuerte, cuídense mucho y sigan chambeando que todavía estamos en esos menesteres.

Acerca de Claudio Málaga

Docente del Instituto del Sur en las áreas de informática, liderazgo y negocios. Aficionado al turismo de aventura en el Perú y deportes afines. Aficionado al teatro y la música.
Esta entrada fue publicada en Sentir Actual. Guarda el enlace permanente.

Responder

